jueves, 10 de octubre de 2013

 




El grave hecho ocurrió en la madrugada de este jueves y afectó a cinco vehículos que estan retenidos por distintas infracciones. El gobierno y las autoridades policiales entienden que el incendio fue intencional.
Después de las 4 de la mañana de este jueves 10 de octubre, el sereno del corralón vio un resplandor en la zona oeste del predio que utiliza el gobierno para tener los vehículos retenidos por distintas infracciones.
Inmediatamente llegó hasta el lugar y vio que varios autos estaban prendidos fuego. El sereno corrió hasta el teléfono para llamar a los bomberos que acudieron con dos dotaciones para apagar el fuego en vehículos retenidos desde hace mucho tiempo y que están al aire libre.
Luego de un arduo trabajo, los bomberos lograron apagar el fuego y evitar que se siga expandiendo. El fuego dañó completamente cuatro vehículos y generó daños menores en otros dos.
Fuego intencional

Tanto el gobierno como la policía aseguran que este incendio fue "intencional" porque en momentos en que trabajaban los bomberos se sentía "un fuerte olor a combustible".

"Además acá no hay nada eléctrico ni nada por el estilo, nada que pueda generar el inicio del fuego", comentó una alta fuente del área de tránsito.
Los perros no ladraron
En el lugar hay unos siete perros que ladran ante los movimientos que hay en el predio a menos que conozcan a quienes se mueven y la misma fuente confirmó que "los perros ni se mosquearon" dejando a entender que las principales sospechas están sobre personas que podrían trabajar en el mismo lugar.
Los cambios y enojos
Otra importante fuente municipal contó que "acá hubo muchos cambios y hay algunos que están muy enojados", dijo haciendo referencia a los cambios que se realizaron en las jefaturas del área de tránsito.
Vehículos de funcionarios rayados
Varios de los vehículos de los funcionarios que estaban estacionados en el predio de Lovatto al 200 amanecieron con importantes rayones, en una clara señal de enojo hacia las autoridades.
Se salvaron los galpones
Al mismo tiempo que lamentaban el incendio, los funcionarios se alegraron que el pirómano no prendió fuego dentro de los galpones porque "podría haber sido un desastre".

Desprotección en el predio
Si no sería por el sereno y por los perros, el predio está muy desprotejido ya que el tejido perimetral es muy bajo y no hay alarmas en la zona. Tampoco hay buena iluminación en el predio, algo que desde el gobierno se comprometieron a mejorar para evitar un nuevo incidente como este.

0 comentarios :

Publicar un comentario