El riojano lleva a Rosario a Lucas Pugh, uno de los máximos goleadores de las inferiores. Pasión Monumental te cuenta la historia del este joven delantero.

Desde Barrio Norte, un club de dicha localidad, Pugh llegó a River en 2008. Le tomaron una prueba y quedó fichado. Se fue a vivir a la pensión y a los dos años el club ya le firmó un contrato por tres temporadas, que luego fue renovado. Creció a fuerza de goles, venía jugando en reserva y ya sabe lo que es ponerse la camiseta de la Selección: que actuó en los Sub 15, 17 y 20, con participaciones en varios torneos Sudamericano y un Mundial.
Ahora, Ramón lo subió al micro rumbo a Rosario. Le asignaron la camiseta con el número 26. Se verá si está o no en el banco, pero el fogueo con los más grandes le servirá para seguir dando pasos hacia adelante. Más con un entrenador que siempre apostó por delanteros de la casa. En algún momento con Saviola, más tarde con Cavenaghi, actualmente con Andrada, Simeone y Kaprof.
Delantero de mucho porte, es rápido, sabe moverse sin el balón. Su delantero preferido es Diego Milito. Y tiene gol. Mucho gol…
0 comentarios :
Publicar un comentario