miércoles, 21 de agosto de 2013


Su ex pareja lo denunció y él la asesinó a balazos

Sucedió este martes en una finca ubicada en Diez de Andino al 6.700, en barrio El Abasto. La víctima fue identificada como Griselda Correa de 26 años. Su ex marido, identificado por la Policía, le pegó media docena de tiros. La víctima agonizó una hora en el hospital psiquiátrico y falleció.Fotos.





1 de 2
EL LUGAR DEL CRIMEN (JOSÉ BUSIEMI)

Fuente:



Juan Trento
lectores@unosantafe.com.ar

Este martes, cuando eran las 20.22, una mujer fue alcanzada por varios disparos y quedó herida al borde de la muerte, al llegar a la casa de su madre, finca ubicada sobre calle Diez de Andino al 6.700 en el barrio El Abasto, en el extremo norte de la ciudad de Santa Fe.


La mujer fue auxiliada y trasladada de urgencia al hospital psiquiátrico Mira y López de Santa Fe; los médicos intentaron por todos los medios salvarle la vida, pero no pudieron, porque más de media docena de balazos impactaron su cuerpo y falleció antes de las 21.



La investigación policial
Los vigilantes de la comisaría 7ª y de la agrupación Cuerpos de la UR I La Capital, arribaron a la vivienda de la madre de Graciela Noemí Correa, de 26 años, y se encontraron con una gran cantidad de manchas de sangre en el acceso a la finca como en el comedor.



Qué fue lo que pasó
Sin confirmación, se supo que su ex pareja identificado como C.V., de unos 25 años, y conocido por el mote de Gusano, la encontró ayer por la tarde en el centro de la ciudad de Santa Fe, adonde previamente salió a buscarla; una vez que la obligó a subirla al auto, la mujer le contó que lo denunció por malos tratos, al punto que el médico policial le constató golpes en el cuerpo en Sanidad Policial.


El hombre llevó a su ex mujer y a la beba de ambos hasta la casa de la madre de ella, pero antes de bajar del auto, le pegó un tiro en una pierna, luego cuando ella descendió le disparó una lluvia de balazos, impactándola al menos con seis en distintas partes del cuerpo.


Él se escapó en su auto luego de herirla de muerte con la beba de nueve meses de ambos, y ella murió una hora después en el hospital psiquiátrico Mira y López de Santa Fe.

0 comentarios :

Publicar un comentario