domingo, 25 de agosto de 2013

 



Intentó colgarse del acoplado de un camión y cayó bajo las ruedas que lo aplastaron en una pierna y la pelvis. Está en Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital.

Sebastián Ruiz Ríos estaba volviendo a su casa luego de jugar al fútbol con unos amigos, cerca de las 20 Hs de este jueves. En medio del camino un camión bajó la velocidad en plena Ruta A009 para pasar el lomo de burro. Fue ahí cuando dos de los chicos decidieron colgarse del acoplado y Sebastián cayó bajo las ruedas que lo aplastaron en la pelvis y una de las piernas.

El camión de Transporte Daniel Dondo S.A. es un Mercedes Benz que era conducido por Gonzalo Elordoy, domiciliado en Paysandú, Uruguay, lugar de donde también es la empresa. El vehículo iba hacia el sur.

El camionero contó que vio a uno de los jovenes que se colgó del acoplado y que luego saltó pero no vio al otro que cayó y lo aplastó. A los 100 metros paró.

La salud de Sebastián

El chico está internado en Terapia Intensiva de Pediatría del Hospital Central de Reconquista. En la noche del jueves fue operado y pasó la noche sin mayores complicaciones pero su estado es muy delicado y está con "pronóstico reservado" según informaron desde el nosocomio en la mañana de este viernes.

0 comentarios :

Publicar un comentario