viernes, 2 de agosto de 2013




Murió Renzo, el nene correntino trasplantado del corazón

El nene correntino de dos años que fue trasplantado del corazón el 2 de junio pasado y desde entonces libraba una dura lucha por su vida, falleció este viernes en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado.





1 de 2


Fuente:



Renzo Salvatore Antonelli, el nene correntino de dos años que fue trasplantado del corazón el 2 de junio pasado y desde entonces libraba una dura lucha por su vida, falleció este viernes en el Hospital Garrahan de la ciudad de Buenos Aires, donde estaba internado.



La salud de Renzo se había agravado luego de padecer una serie de paros cardíacos en los últimos días.



El abuelo del nene, Jorge Ramos, había informado el martes que el estado del menor era crítico. "Estamos esperando un milagro, los médicos, y nosotros lógicamente", había dicho.



Renzo fue trasplantado el 2 de junio con éxito en una extensa intervención en el Hospital Pediátrico Garrahan, en el barrio porteño de Parque Patricios.



El menor logró superar entonces una extensa intervención quirúrgica que arrancó cerca de las 22:00 del sábado y terminó durante el mediodía del domingo, y luego quedó bajo un estricto control y seguimiento de los médicos.



Renzo nació con una miocardiopatía congénita y luego de haber estado conectado varios meses a un corazón artificial, fue trasplantado el pasado 2 de junio en el hospital Garrahan.

0 comentarios :

Publicar un comentario