jueves, 22 de agosto de 2013



El Senado de la Provincia de Santa Fe acaba de aprobar la expropiación temporaria de la planta de Reconquista y el proyecto fue inmediatamente girado a Diputados.

El senador provincial por el departamento General Obligado informó que en la sesión de esta tarde, la Cámara Alta Santafesina dio media sanción al proyecto de expropiación temporaria para la planta industrial de Naranpol Reconquista.

"El apoyo de mis pares en el Senado dando aprobación al proyecto que presenté, fue un paso fundamental para ir encaminando la solución al problema de larga data que afecta a los trabajadores de esta planta", destacó Orfilio Marcón.

Ya con media sanción en la Cámara Alta, el proyecto pasará ahora a Diputados para su tratamiento. "Una vez que tengamos la aprobación de esta ley, que seguramente será promulgada por el Ejecutivo provincial, haremos la presentación ante el juez correspondiente pidiéndole la cesión temporaria de las instalaciones de la planta industrial de Reconquista. Esto demandará un determinado tiempo, pero vamos a tratar de que sea lo más breve posible", expresó esta tarde el senador provincial Orfilio Marcón.

0 comentarios :

Publicar un comentario