lunes, 29 de julio de 2013





El presidente del Concejo Municipal Nestor Della Rosa entiende que hay algunos que "quieren aprovechar de esta situación" y asegura que "no puede haber tanta coincidencia entre las usurpaciones y la llegada de las elecciones".

"Todo el mundo cree que las fechas de las elecciones son la circunstancia propicia para conseguir sus objetivos", comenzó diciendo Della Rosa esta mañana.

El titular del concejo se sorprendió con la decisión de los vecinos pese a que "tenemos una mesa de negociaciones donde ellos tienen delegados y trabajan todas las instituciones".

También confirmó que "se está trabajando para adquirir un predio o dos" pero advirtió que eso "lleva su tiempo"

Intentando minimizar la situación dijo que "nosotros nos hacemos eco de una u otra movida pero no son más de 20 familias en el marco de 5000 con las mismas necesidades".

A os usurpadores les pidió que prime "la equidad y justicia" porque tomando predios "solo perjudican a vecinos suyos que están en peores condiciones"

Respecto de las últimas reuniones el presidente del concejo se encargó de marcar la ausencia del bloque justicialista de Todos por el Norte. "Estabamos todos invitados pero no todos fuimos", dijo y aclaró que desde la oposición estuvieron Carlos Castellani y Soledad Zalazar.

Cuando se le preguntó si entiende que hay instigadores políticos movilizando las tomas dijo que "no puede haber tanta casualidad y coincidencia entre las usurpaciones y la llegada de las elecciones".

Nuevas usurpaciones

Este fin de semana se sumaron otras 20 familias usurpando el predio que está junto al jardín de infantes. Las mismas familias habían estado reunidas con los concejales el jueves pasado y al salir habían asegurado que tendrían paciencia y esperarían una respuesta pero solo tres días después tomaron las tierras.

0 comentarios :

Publicar un comentario