martes, 5 de noviembre de 2013



El homicidio ocurrió el enero de 2008. La víctima era la esposa del condenado. Hasta que el fallo quede firme el hombre y su madre continuarán en libertad.

La víctima, Rosana Galliano, fue asesinada en enero de 2008.



La Justicia de Campana condenó a José Arce y su madre Elsa Aguilar a la pena de "prisión perpetua" por el crimen de la esposa del primero, Rosana Galliano, cometido en enero de 2008 en el partido de Exaltación de la Cruz.
Arce y Aguilar, sin embargo, permanecerán en libertad vigilada hasta tanto el fallo Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1, integrado por los jueces Daniel Rópolo, Elena Bárcena y Raquel Slotolow, quede firme.
Los jueces determinaron en un fallo emitido por unanimidad la culpabilidad de los juzgados en el delito de "homicidio triplemente calificado, por el vínculo, alevosía y premeditado por varios personas".
Entendieron que Arce y su madre actuaron junto a un tercero, aún no determinado por la Justicia, en el crimen de la joven de 28 años, madre de dos hijos de Arce.
Tras conocer el fallo, los familiares de Galliano mostraron su disconformidad por el hecho de que los condenados permanezcan en libertad.
"Seis años esperando esto. Esta rata mata a la mujer y a la madre de sus hijos, y ahora se va a ir a la casa", sostuvo un hermano de la víctima.

0 comentarios :

Publicar un comentario