lunes, 11 de noviembre de 2013


Impacto fatal en Avellaneda












Anoche, un automovilista chocó y mató a un hombre que estaba acostado sobre un camino rural de Avellaneda. Al lado del cuerpo tenía la bicicleta que al parecer no sufrió ninguna consecuencia.


Manuel Ríos, de 52 años, es quien falleció en el lugar del siniestro.

Fue atropellado por el automóvil Renault 12 matrícula WGP 539 conducido por Hugo Bernabé Sánchez, de 45 años de edad, quien circulaba acompañado por su mujer Inés Retamozo, 46; y los hijos de ésta: Hernán y Maira Fernández.

Ríos y Sánchez son vecinos. Ambos viven en la zona rural de Avellaneda Oeste, en Campo Corgnali, donde ambos trabajan.

Sánchez contó que regresaba en familia hacia su casa cuando se sorprendió con esa persona en el piso, a la que le provocó un corte en la cabeza, pero lo que parecía mortal es la destrucción del tórax. En el lugar confirmó su muerte el médico policial Julio Gallardo.

Por el estado de los caminos debido a la lluvia, el automovilista había tomado la Ruta 31 y luego el acceso ripiado a Avellaneda Oeste, que aún después de los 9 mm de la tarde del sábado y los 21 del viernes, se podía ingresar sin mayores inconvenientes, tal como lo experimentó el móvil de ReconquistaHOY que trabajó en el lugar.

El médico policial no constató ebriedad en sanchéz pero igual se extrajo muestra de sangre, también del fallecido.

El siniestro fatal sucedió a las 22:00 del domingo 10 de noviembre de 2013.



FUENTE: RECONQUISTAHOY.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario