martes, 24 de septiembre de 2013


 El gobernador de la provincia Antonio Binfatti habló sobre la polémica que instaló la empresa El Pulqui-La Tostadense luego de la cancelación del servicio que realizaba entre Avellaneda y Rosario.

"La Tostadense tenía un permiso que había pedido en 2006, el sistema de transporte en la provincia está regulado, recién en el 2009 se le pudo otorgar un servicio diferencial porque tenían que levantar una inhibición. No hizo el servicio diferencial porque tenía que cobrar, de acuerdo a lo que se les pidió un 30% más y mantener vehículos 0 Km, no cumplió con eso y hubo presentaciones judiciales por los que tenían otorgado el servicio oportunamente por lo tanto se pidió un dictamen a Fiscalía de Estado y dicen que tienen que adecuarse a lo que ellos presentaron oportunamente o sacar un nuevo pedido de un servicio común", comenzó diciendo el gobernador Antonio Bonfatti en conferencia de prensa realizada en el predio de Bomberos Voluntarios de Reconquista.

Respecto de la decisión de la empresa La Tostadense (El Pulqui) de recurrir a la justicia por esta decisión el gobernador dijo que "ahora estamos en esos trámites".

Los empresarios de La Tostadense han hecho público, incluso con spots en los medios, que esta decisión beneficia a una empresa que "quiere quedarse sola" y Bonfatti les respondió que "eso no es un problema de a quién se favorece o no se favorece, el sistema está regulado en la provincia. El gobernador no tiene discrecionalidad para decir esta empresa o esta empresa pero cuando una empresa presenta un pedido para hacer un servicio diferencial, el servicio debe ser diferencial".

0 comentarios :

Publicar un comentario