La familia continúa la búsqueda de Arnaldo "Cacho" Linares
Los familiares de Linares están muy preocupados porque desapareció hace unos 20 días. También se conocieron algunos problemas que afronta y que los invetigadores entienden que podrían ser las causales de la desaparición.
Con una trama digna de una película de Hollywood se está buscando a Alfredo Federico "Cacho" Linares que desapareció el 22 de febrero de la ciudad de Reconquista. Inmediatamente las redes sociales se vieron invadidas por su foto con el pedido desesperado de la familia.
"Contacto Central" logró hablar con el hijo de Linares quien contó que están "desesperados" por saber datos sobre su padre, teniendo en cuenta que la desaparición se dio ya hace unos 20 días.
El hijo aseguró que "estaba con una vida absolutamente normal" y que no sabía que pudo haber pasado para que desaparezca.
Se fue solo
De acuerdo con lo que informan desde la policía que investiga el caso, el hombre cargó un bolso con algunas ropas y se fue de su casa sin dejar un solo dato de donde estaría.
Una carga desaparecida
Linares es transportista conocido en la ciudad de Reconquista y hace algunos días tenía que transportar una carga desde Villa Minetti a Rosario, propiedad de un hombre de apellido Resconi.
Esa carga jamás llegó a destino y el dueño decidió realizar la denuncia por "estafa" y es por eso que Linares tiene una causa abierta en la justicia de Villa Minetti.
Esta carga era de 24 toneladas de semillas de girasol. Linares intentó vender 6 toneladas de girasol en la empresa Prieto de Reconquista pero como no le aceptaron comprarle la carga porque no tenía papeles abandonó el camión allí mismo con la promesa de ir a buscar la documentación pero jamás regresó.
Camión retenido
Desde el molino donde quedó el vehículo se comunicaron con la policía y el camión quedó retenido en medio de este escándalo que ahora también tiene la desaparición de su chofer.
Demora en la denuncia
"Cacho" Linares, como era conocido, desapareció el 22 de febrero pero la familia recién hizo la denuncia en la policía el 8 de marzo y esto es algo que a los investigadores tampoco les cierra demasiado.
Desaparecido y enfermo
Según relató su esposa Nora Silvia González, Linares padece de diabetes, hipertensión y soriasis desde hace años y eso aumenta la preocupación familiar.
Una mamá con mucho amor
Julia Vallejos fue mamá este miércoles de trillizos, dos varones y una nena, y ya suma nueve hijos. Su esposo, Marcelo Suligoy, tiene además tres hijos de su anterior matrimonio. Rh los visitó en su habitación del Sanatorio Reconquista.
Julia Vallejos es oficial de la policía y se desempeña en la Policía Vial. Tanto ella como sus bebés están en perfecto estado, pero quedarán internados por los controles. Sus hijos, tres varones de 11, 8 y 4 años y tres nenas de 12, 8 y 1 año todavía no conocen a los nuevos integrantes.
Santino, Zaira y Santiago los tres bebés que se suman a la familia Suligoy Vallejos. "Fue una sorpresa la nena porque nunca habían podido ver el sexo en las ecografías. Primero nació Santino, luego Santiago y por último Zaira. Esos son los nombres de los tres, pero todavía no decidieron si habrá segundos nombres", nos contó Julia, abuela de los trillizos.
Una de las compeñeras de trabajo de Julia pasó también a saludarlos.
Le quedan 13
Golazo de Messi para poner el 1 a 0 del Barcelona (Youtube)
Messi dejó atrás a Van Nistelrooy y es el segundo goleador en la historia de la Champions en soledad. La Pulga llegó a 58 gritos en la máxima competición europea y está cerca de Raúl, quien tiene 71.
No sólo sirvió para demostrar que no está triste. La actuación de Lionel Messi ante el Milan, con dos golazos en el primer tiempo, lo dejó como el segundo goleador en la historia de la Champions League en soledad con 58 gritos: atrás quedó Ruud Van Nistelrooy (56) y en el horizonte está Raúl (71).
Pero eso no es todo. Leo se puso a un tanto de los actuales top scorer de la más grande competición europea: Cristiano Ronaldo y Burak Yilmaz acumulan 8, mientras que el argentino escaló a 7. Con esto busca ser el máximo anotador del certamen por quinta vez consecutiva.
Lleva 57 gritos en la temporada (contando Barsa y Selección) y hasta se dio el lujo de marcar su gol más rápido en Champions ante el Rossonero en el Camp Nou (4 minutos). Leo está imparable.
0 comentarios :
Publicar un comentario