jueves, 16 de enero de 2014






Agencia Noticias: El hecho ocurrió el miércoles por la noche en el vecino distrito costero de Alto Verde. Un nene de ocho años fue herido de bala en el tórax al quedar en medio de un enfrentamiento entre bandas. Se encuentra internado, y en estado delicado en el hospital de Niños.

Otro menor herido en medio una balacera. En este caso se trata de un nene de ocho años llamado Federico que recibió un impacto de bala en la noche del miércoles, alrededor de las 21, cuando se encontraba en la vereda de su casa.

El hecho ocurrió en la manzana 2 del vecino distrito y según se informó el niño recibió el disparo en tórax desde una moto en movimiento, cuando dos bandas se tiroteaban.

El menor fue trasladado en un primer momento hasta el hospital Cullen, n donde lo estabilizaron, ya que había perdido mucha sangre. Luego lo trasladaron al hospital de Niños, donde ingreso con un diagnóstico de hemoneumotorax, pero se recupera favorablemente.

Según se informó el proyectil que lo hirió ingresó a su cuerpo por la parte posterior del tórax y salió por la axila izquierda. Si bien está estable y pasó bien la noche su cuadro es delicado ya que perdió mucha sangre y le perforaron un pulmón.

La policía contaría con la identidad del autor del disparo, alguien conocido en el barrio y que está siendo intensamente buscado.

0 comentarios :

Publicar un comentario