martes, 7 de enero de 2014





La adolescente de 17 años y su beba de 8 meses están desaparecidas desde el 3O de noviembre. Este video aparece en el Facebook del joven y en él lanzan duras acusaciones contra la madre de Florencia y piden que dejen de buscarlos porque "están bien". La policía debe seguir investigando porque sobre el joven pesa un pedido de detención y sobre ella un pedido de paradero.



La joven Florencia Sandrigo está desaparecida desde el 30 de noviembre y ahora salió este video donde aseguran estar bien y piden que los dejen de buscar.

Florencia aparece en el video junto a su beba y su pareja sobre quien pesa un pedido de detención de la justicia.

Acusan a Amalia Ferrazano, madre de Florencia, de mentir y a la familia de exagerar la situación.

"Yo le pedí que me venga a buscar, es mentira que me tiene secuestrada", dijo la adolescente en un video subido a la red social en las últimas horas.

"Amalia, vos hiciste mal las cosas, me inventaste causas de que la quise matar a ella y me quise matar yo mismo, de que le pego y eso no es verdad", dice en una parte Isaías Ledesma, pareja de Florencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario