En grave estado fue encontrado esta mañana en una plaza del centro histórico de Reconquista un empleado del Poder Judicial, quien minutos después falleció en el hospital. Se investiga el caso y se dispuso la autopsia que se estaba realizando desde este mediodía.
José Antonio Pacheco tenía 55 años, trabajaba como administrativo en el Juzgado Penal Correccional del Dr. Jorge Galbusera y vivía en el Barrio 314 viviendas. Era viudo y padre de tres hijos jóvenes.
Fue encontrado por el placero de Plaza Sarmiento, tirado, inconsciente, poco antes de las 7 de la mañana de este viernes 7 de febrero de 2014. Murió minutos después en el hospital, donde en principio determinaron que estaba "muy alcoholizado".
A simple vista se observaba un golpe que buscan determinar si fue al caer descompuesto o si fue atacado, explicó un funcionario policial.
Nicolás Pacheco Gómez, hijo de José, dijo a ReconquistaHOY que él vio "una marca cerca del cuello que no se de qué es" y que "falta el celular Motorola Razr blanco y la billetera está vacía".
Contó que su padre -fanático hincha de Colón de Santa Fe- anoche fue a la cena que los simpatizantes compartieron en el Sirio Libanés y luego a Pancho Villa.
fuente; ReconquistaHOY
0 comentarios :
Publicar un comentario