viernes, 7 de febrero de 2014

  •   
  •  
  •  
  •  
  •  

Sucedió esta mañana en el cruce de las Rutas nacional 11 y Provincial 31. ¿Por qué chocaron?. La versión de ambos conductores y varias fotos.


El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana en Ruta 11, en el acceso de la Provincial 31, al Norte de Avellaneda.

El Fiat Idea Adventure, guiado por la médica Marcela Jedidowicz, 40, cruzó la Ruta 11 sin percatarse de que circulaba el Renault Symbol, de la Municipalidad de Las Toscas, guiado por Juan Antonio Chiaras, 43, que iba hacia el Norte.

La médica se bajó a la dársena de giro y luego se largó a cruzar perpendicularmente la Ruta 11, y cuando recibió el impacto del Renault de Charas, quien, pese a frenar 22 metros, no logró evitar el choque.

La médica Jedidowicz vive en Arroyo Ceibal y trabaja en el SAMCO de Lanteri.

“Me estaba yendo a trabajar, bajé a la banquina para doblar, al auto lo ví lejos y cuando me crucé me agarró en el costado”, contó la médica Jedidowicz, que recibió un golpe en la cabeza, pero estaba bien.

“Yo transitaba por la ruta, ya volviendo a Las Toscas, la señora me dijo que no me vio. Yo venía a 60 ó 70, recién agarrando velocidad, y se cruzó y por eso le pegué”, aseguró Chiaras, quien trabaja como chofer de la Municipalidad de Las Toscas.

El Fiat Idea recibió el impacto a la altura de la rueda trasera, abollando también la puerta trasera derecha y el portón trasero. Mientras que el Renault Symbol terminó con toda la trompa rota, el capot, y el airbag del lado del conductor estallado.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría Tercera e inspectores municipales

0 comentarios :

Publicar un comentario