El joven, que estudia en la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, asegura haber logrado esclarecer uno de los grandes misterios de la humanidad. Mirá la fórmula.
Un estudiante ruso asegura que encontró una fórmula matemática capaz de probar que hay vida después de la muerte. Yuri Bérland, tal el entusiasta emprendedor, quiere publicar su hallazgo en las revistas científicas internacionales, para lo que le pidió apoyo a través de internet.
El muchacho, estudiante de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, asegura que es capaz de responder a la pregunta que ha atormentado a la humanidad desde siempre: ¿existe la vida después de la muerte?, y está empeñado en demostrárselo al mundo entero.
Según el joven científico, la respuesta remite a una sola palabra: la información. Todo lo que vemos, escuchamos o pensamos es información en definitiva, cuya cantidad es desconocida porque no sabemos calcularla. Sabiendo que la vida de una persona es un plazo temporal, se puede considerar la vida como una función de dos variables: la información y el tiempo, explica.
La función es L = f (t), donde L es vida, y t es tiempo, mientras que la respuesta es una constante (en rojo). Según él, la respuesta es que hay vida después de muerte, y que depende solo de la experiencia personal de una persona, es decir de la información que ha recibido y producido.
0 comentarios :
Publicar un comentario