martes, 25 de noviembre de 2014

 






El abogado que representa a un comisario preso en la causa Los Monos y un policía por el atentado contra la casa de Bonfatti le respondió al gobernador en relación a sus dichos sobre profesionales que actúan con narcos.


Krupnik, que ejerce la defensa técnica del procesado Comisario Sergio Blanche (en el marco de la causa denominadas de "los Monos") y el Agente de la fuerza policial Pablo Espíndola (en el proceso abierto por el gravísimo atentado que sufrió en su propio domicilio el Gobernador de la provincia de Santa Fe), habló de la situción del Juez Juan Carlos Vienna y comparó la causa de los Monos con la causa "Coppola" diciendo que en aquel entonces "el juez y todos los policias" fueron "presos".

El abogado se manifestó en torno de las declaraciones del Gobernador , diciendo: "bonfatti perdió la línea" y "tiene la obligación de presentarse en la justicia" para que se investigue.

"Hay actitudes muy extrañas de este gobierno que sugieren connivencia con la narcocriminalidad", dijo Paul Krupnik.

"Muchos funcionarios deberían ser investigados" y "deberían clarificarse las conductas" de integrantes del gobierno provincial; "hay escuchas telefónicas", expuso el abogado e incitó a la administración provincial a hacerse un "Test de procedencia sobre el origen de los fondos de campaña".






0 comentarios :

Publicar un comentario