martes, 4 de marzo de 2014

"No hay marcha atrás con el paro", afirmó Stella Maldonado, titular de Ctera, luego de que el ministro de Eduación, Sileoni, anunció la conciliación obligatoria, tras el fracaso de la paritaria docente nacional. Este miércoles 5 y jueves 6 no habrá clases y tampoco asistencia los lugares de trabajo.

EL INICIO DE CLASES ESTÁ CONDICIONADO POR LA RESOLUCIÓN DE LA PARITARIA NACIONAL.



No llegamos a un acuerdo", dijo Jorge Capitanich, jefe de Gabiente, este mediodía al término de la reunión paritaria con los gremios docentes. El fracaso de la paritaria nacional trae como consecuencia un paro de Ctera por 48 horas en todo el país, incluido Santa Fe. Sin embargo, minutos después el ministro de Educación, Alberto Sileoni, anunció la conciliación obligatoria con intención de suspender las medidas de fuerza por 15 días.





A pesar de la conciliación, Sonia Alesso, titular de Amsafé, dijo a UNO Medios que el paro de miércoles y jueves está ratificado en la provincia porque aún no hay anuncio oficial a los gremios de esa decisión del gobierno.





En tanto, Stella Maldonado, titular de Ctera, ratificó la medida de fuerza y se refirió a la conciliación obligatoria "No fuimos notificados, y cuando lo seamos, vamos a rechazar la medida por improcedente".





"No hay vuelta atrás, lamentablemente no llegamos a un acuerdo y el paro se hace mañana y pasado", cerró Maldonado.

0 comentarios :

Publicar un comentario